◄La burbuja de cristal►
"La primera vez que pude, ver tu piel un muro de cristal no me dejo abrazarte
quiero ser feliz tan solo con mirar y ver como tus ojos se clavan en los míos
Te amaré te amaré, por ser hoy parte de mi vida
gritaré, al ver que no sangran tus heridas
Se que no tendré miedo por crecer si veo que el peligro resbala de tu lado
no te dejaré que llegues a caer, mis manos te sujetan, mis brazos te protegen
sabes que es dificil y que te costará solo con tu esfuerzo lo podrás lograr
ahora nadie te acompaña solo tú puedes librarla
Quiero no llorar, debo de luchar, pues yo te sacaré de tu burbuja de cristal
Sueño con tener, la oportunidad de poder romper tu burbuja de cristal
Quiero no llorar, debo de luchar, pues yo te sacare de tu burbuja de cristal
sueño con tener, la oportunidad de poder romper tu burbuja de cristal."-SOber-
Cada cual tiene en su mente un lugar al que acude cuando el mundo le parece algo sin sentido, cuando el aire le ahoga, cuando el frio le quema y el calor le hiela los huesos. Todos tenemos una pequeña burbuja a la que acudimos cuando nuestro alrededor carece de sentido, cuando las personas que nos rodean son solo objetos que hablan y se mueven pero no tienen nada que ver con nosotros, cuando las palabras resuenan en el aire pero no dicen nada, cuando nada vale nada, cuando todo tiene un precio, cuando todos tenemos un precio.
Yo tengo mi burbuja, está decorada con trocitos de cristal que se han ido desprendiendo de ella ha medida que personas la han ido visitando, sin haber sido invitadas. Con esos trocitos, he ido haciendo un muro frente a la puerta, para que así, si alguien viene sin yo quererlo, al menos le cueste lo suyo lograr romper mi tranquilidad. Ahora, con el paso del tiempo, la he ido

Mi burbuja es oscura, no deja que entre mucho la luz, para evitar reflejos que puedan dañar mis ojos, eso si, siempre hay un par de velas encendidas, velas que me recuerdan que aún quedan sombras que me envuelven, que siempre estarán conmigo, pero que su grandeza depende de la intensidad con la que brille mi luz.
Mi burbuja es simplemente, mi alma. Es un conjunto de todo lo que me ha ido pasando, de todo lo que he hecho, de todo lo que no he hecho, de todo lo que he sentido, de todo lo que no he querido sentir... Son solo trozos de historias muertas que siguen latiendo con fuerza cada vez que recuerdo esos instantes. Son solo pedazos de ilusiones que he ido perdiendo, que he ido recuperando... Son un conjunto de pequeños recortes que han ido confeccionando la persona que soy ahora, que me envuelven cuando no puedo dormir, que me dan calor cuando mi alma tiembla de frio...
Simplemente, mi burbuja soy yo misma. Han habido personas que han intentado romperla, que han querido acabar con esos minutos que me hacen evadirme, con ese mundo que me hace irme de esta realidad, pero, quizá las personas que han hecho eso, no sabian apreciar que todos tenemos nuestro pequeño espacio. Lo único que hay que hacer es esperar a que la persona adecuada pueda apreciarlo y poco a poco, será esta la que acabará siendo uno de los pequeños pedazos que forman nuestra útopica realidad, que hacen que esa burbuja sea la mejor parte que tenemos de nosotros mismos, puesto que es ahí, donde se guardan únicamente las cosas que nos han hecho sentir, que nos han hecho llorar, que nos han hecho feliz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario